3 Cuotas Sin Interés - Envíos Gratis en compras mayores a $120.000

¿Qué días se realizan los envíos?

Si estás en el AMBA y compras de lunes a viernes antes de las 13hs te llega el mismo día por la tarde, entre las 14 a 21hs aproximadamente. Es importante que haya alguien en el domicilio de entrega durante toda la franja horaria.

Si estás en el resto del pais, los pedidos se despachan dentro de las 24 a 48 hs. hábiles, y te llega por mail el seguimiento. Es importante que puedas hacer el seguimiento correspondiente ya que te indica los últimos movimientos y puedas estar atento a la llegada de tu pedido.  En caso de no recibir el seguimiento, escribinos que te lo brindaremos.

Recuerda además que, si el correo no te encuentra en la dirección indicada, es posible que deje el producto en una sucursal durante algunos días para que sea retirado; si esto no ocurre, se devolverá al remitente.

¿Se hacen envíos a todo el país?

Sí, los envíos abarcan todo el territorio argentino.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía en función de la localidad y el producto. Podés cotizarlo desde nuestra tienda online agregando el producto deseado al "carrito de compras" y luego poniendo tu CP (código postal).

¿Cuánto demora la entrega?

En general las entregas se realizan en 48 hs en el AMBA. Y en el resto del país puede demorar más según la localidad.

Cada servicio de logística tiene sus tiempos y demoras, Isatina no se hace responsable de dichas tardanzas siempre que desde nuestro Showroom haya sido despachado en tiempo y forma. 

 

Para despejar consultas acerca de los chupetes BIBS

Sobre el material:

El material de caucho tiene un proceso de envejecimiento natural, afectado por influencias naturales como luz ultravioleta, aire, saliva y calor. La elasticidad del material permite que la tetina cambie de forma y tamaño debido a la fuerza del vacío de succión del bebé, esto significa que la tetina en algunos casos puede expandirse si no se reemplaza a tiempo. Los chupetes de látex de caucho natural deben ser escaldados con agua hirviendo y reemplazados cada 4-6 semanas por razones de seguridad e higiene.

La silicona es un material hipoalergénico, inodoro y de sabor neutro fabricado industrialmente, que es conocido por su pureza. La tetina transparente y lisa no es tan suave como el caucho natural, pero conserva su forma, no envejece y puede soportar altas temperaturas. Por motivos higiénicos, recomendamos cambiar los chupetes cada 4-6 semanas.

Para más información de BIBS ingresá en Guía completa de Chupetes y Tetinas BIBS

 

¿Por qué la tetina está clara en un chupete y borrosa en otro?

El látex de caucho natural es un material natural con muchas propiedades positivas como suavidad, alta resistencia a la mordida y resistencia a la tracción.

Sin embargo, el látex está sujeto a fluctuaciones naturales del material, que pueden notarse mediante una apariencia óptica diferente.

Por tanto, el pezón puede variar en claridad y color. Esto no afecta a la calidad ni a la seguridad del producto.

 

¿Otras Preguntas?

Por cualquier duda respecto de un producto, entrega o problema con mi entrega pueden escribirnos por whatsapp o enviarnos un mail a [email protected] y la duda será respondida con la mayor brevedad posible.